sábado, noviembre 15, 2008
DICCIONARIO DE LOS -ISMOS. 2. El chandalismo
El chandalismo no es deporte; ni siquiera una religión... El chandalismo es la elección más lógica y más descarada ante esta sociedad esteticista. Un corte de mangas a los centros comerciales y a las grandes cadenas que nos dictan como vestir a la última, que dicen lo que es fashion y lo que no, que crean clónicos que puedes encontrar por cualquier lado... El chándal es la PRENDA.
Desde el humilde algodón hasta la moderna microfibra... De nylon, de tactel, de poliéster, de lycra... Con chaquetilla o con sudadera, con rodilleras y/o con coderas, con parches para remendar sietes campestres o quemazos de cigarros incipientes... Con rayas en los lados y cremallera abajo, de colores fluorescentes o elegantemente lisos...
Repito, el chándal es la PRENDA. Chándal es una palabra bonita.¿Conoceis a alguien que no tenga chándal?
Sergio
La foto está tomada en el Valle de Benasque, el verano de 2005, cuando con toda la pena del mundo jubilé mi chándal de Aragón (que me dio tan buen resultao, por cierto)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sergio, no es por nada, pero desde Escolapios, ¿tú has visto alguna vez a Vicente en chándal?
Manuel
Sergio, siento discrepar contigo, el "chandalismo" como tu lo dices es mas que un corte de mangas a la sociedad un corte de mangas a uno mismo.
Por cierto el chandal de aragon era horrible, se parecia al de omaita.
HAY CHANDAL Y CHANDAL PORQUE ESTE DE ARAGÓN TE DARÍA BUEN RESULTADO PERO YA SABES LO QUE OPINO DE ÉL. ES HORRIBLE!!!!!!
Publicar un comentario