martes, noviembre 04, 2008

MOMENTOS

Esta imagen es de aquellas que demuestran que una imagen vale más que mil palabras, son raticos que justifican cualquier quedada que se tercie.

Son esos momentos en los que Vicente se ríe hasta de su sombra, el Guíu está a punto de explotar, levantarse y empezar una nueva teoría, Arturico nos canta alguna de su extenso repertorio, el Broc que las mata callando....

Por todos vosotros y por los que no salen en la foto, salud.


Manuel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran foto, gran dia.

Bizén
Salud y fiesta.

Anónimo dijo...

jODER qué fotico más acojonante... no nos podrías enviar alguna para guardarla en el recuerdo?? La verdad es que no tengo ninguna de aquel día, pero recuerdo en la mollera al macaco con su bañador paquetero por todo Salou, al Bizen durmiendo la mona en el apartamento, la peluca del Cantor (lo que ha corrido esa peluca), a fernandito y nuestras poses políticas de antaño, al Sergito y su cámara de fotos y, por una extraña razón que es más poderosa que todas las fuerzas del universo, a Morera, sólo consigo recordarlo sentao, manda huevos..

Qué grandes sois cabrones¡¡¡¡

salud.
Mestizo

Anónimo dijo...

Que gran día¡¡¡ Aun recuerdo como corría raudo y veloz con mi kart. Pero la imagen que no se me va de la cabeza, es ver asomar al Papa Vicente al pasillo de fuera mientras estábamos bañándonos en la piscina. Inenarrable...

Anónimo dijo...

Desde que los norteamericanas invadieron Vietnam, con el olor a Napal de las bombas en medio de la jungla, no se recordaba una misión tan arriasgada como fue el intentar entrar en casa después de la playeta, había un ambiente "enrarecido", experiencias como bien dice Sergio inenarrables, pero que hacen que esos pequeños momentos hagan valer la pena los momentos más pesados.
Gracias por el recordatorio Manolón.
Fer