viernes, noviembre 14, 2008

FUERA NAZIS, FUERA ESPAÑOLES


Así de tolerantes son los catalanes que votan a ERC y PSOE y demás grupos "democratas" (ja!!!), y que dicen apoyar la libertad de opinión, libertad lingüistica (ja!!!), ..., y así trataron a una trentena de manifestantes de CIUTADANS por criticar la nueva ley del "govern" que prepara para la educación en Cataluña (os podeis imaginar que se trata de una ley muy coherente, donde todas las posturas caben, ja!!!). La cuestión es que les arrojaron objetos y les insultaron, como no, haciendo alarde de lo "respetuosos" que son. Yo creo que lo mejor sería seguir siendo INDIFERENTES y seguir pensando que no pasa nada, o que están en su derecho porque estos catalanes tan sólo están defendiendo su "país Cataluña". BASTA YA!!!!

NO MÁS FRONTERAS NI MÁS MALAS PERSONAS E IRESPETUOSAS, Arturo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te falta razon, pero como siempre pasa en este pais, la razon siempre la tienen los mismos.

Salud.
Bizén.

Anónimo dijo...

HOla compañeros
He jodido la tarjeta del móvil y he perdido todos vuestros telefonos. Ya me enviaréis un mensaje con el nombre y teléfono para guardarlo.

El Pan-catalanismo tiene tela. Un día que esté inspirao me pongo, que...

Salud, Mestizo

Anónimo dijo...

Arturer, ya sabes que no es que te quiera, te adoro.

Creo que en este tema siempre has confundido la parte con el todo.

De todos modos también es divertido ver y vivir las gansadas a las que los humanos podemos llegar, y algunos vascos y catalanes de esto saben bastante.

Salud

Manuel

Anónimo dijo...

Indeseables hay en todos sitios Arturer, yo también estoy en contra de ese tipo de gente... Pero no todos los catalanes, ni muchísimo menos, son tan extremistas