lunes, septiembre 01, 2008

Reflexiones sobre una mosca.

Saludos, os preguntareis que tipo de mosca es sobre la que vamos a reflexionar. Solo existe un tipo, la "cojonera" o sea la que molesta, ya que el resto no nos atañe, en general.
Cuando estos pequeños seres se presentan en nuestra vida cotidiana, tenemos dos opciones, aguantar estoicamente las acometidas que nos presentan, maldiciendo, gesticulanado y preguntandonos que le hemos hecho nosotros a ella para merecer tan cruel castigo, o por contra, concentrarse en sus movimientos y adelantandose a ellos en un golpe maestro.....zas, acabar con su insignificante vida.
Llegados a este punto, la pregunta seria ¿que clase de personas son capaces de matar a una mosca? Que es lo que nos impulsa a semejante derroche de fuerza, ¿el poder que sentimos ante tan insignificante insecto, la ira que nos produce el escuchar su zumbido o la impotencia de no poder acabar con ella?
Sabemos el final, pero.... y si fuera otro animal el que produjera todo esto en nosotros, ¿cuanto somos capaces de aguantar, cual seria la diferencia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo con ésta interesantísima divagación, mosca cojonera es aquella capaz de tocarte los mismísimos por el mero hecho de incordiar con o sin intención, por lo tanto, el único objetivo es deshacerte de ella con cualquier medio.

Tras darle vueltas, creo que no hay animal capaz de ser tan cojonero como una mosca (se acercan los temidos tabanos, y aunque el picotazo te deja un rato escocido, no son tan pesaos), exceptuando algunos seres humanos, que se libran de la muerte porque son semejantes nuestros, y en el fondo, todos sabemos que un día podemos ser "mosca cojonera".

Por último, ¿porqué mosca cojonera? Qué pasa, ¿que a las mujeres no les da la bara o qué?

Manuel

Anónimo dijo...

Quien ha escrito este post? Acordaos de firmar.

Sergio

Anónimo dijo...

Sergio, pone Manuel, y falta Morera Zapater

Anónimo dijo...

Digo el post, lo que esta publicado en el blog, no el comment

Sergio