jueves, septiembre 25, 2008

TROBADA BAJOARAGONESA. 25 DE OCTUBRE.

TROBADA BAJOARAGONESA. 25 DE OCTUBRE.

Bueno, para todo hay una primera vez y no se como saldrá esto de publicar en el blogger.

El principal motivo es fomentar una trobada de los que siempre acudimos y de todos los "farfallosos" que se quieran apuntar, antes de que el dorondón purificador nos deje tiesos.
Yo propongo como fecha el 25 de octubre, si quereis la montamos en el Chupillo.

El menú lo dejamos pal día de antes.

Salud

Manuel

9 comentarios:

dorondon dijo...

Buenoooo, no que da na, pero Fer seguro que tiene concurso de pesca.

Me parece buena idea, esto es antes o despues de lo de Barna? a ver si nos vamos a cansar de vernos las caras...

Salud.
Bizén.

Anónimo dijo...

QUe es eso del Chupillo??
Mestizo

Anónimo dijo...

Victorino, es una partida alcañizana donde mis padres tienen la huerta.

Tociner, cuelga aquí el vídeo del Egea sobándose en el garlahe, Diossssss, que grande es Egea!!!

Salud

Manuel

Anónimo dijo...

Hemos de hacer por lo menos una cada mes.
Nos vamos repartiendo los escenarios e incluimos la peña de los Maquis.


Por cierto, ¿quien saco la foto?

¿Guille?

Salud.
Bizén.

Anónimo dijo...

Si hubiese hecho la foto Guille una de dos: O el tocino se pone de frente o acaba a remojo en el río.

Salud

Manuel

Anónimo dijo...

Esta foto es antológica. Preciosa estampa holandesa en los canales de Utrech.
El video del Egea lo cuelgo este fin de semana¡¡¡
Sergi

Anónimo dijo...

Creo que no tengo concurso de pesca.
Por cierto, entre unas cosas y otras, creo que las copias que os hice de estas fotos del viaje a Amsterdam hace 5 o 6 años las tengo en casa para daroslas, u os las di ya, no me acuerdo.
Nosotros en principio estamos de acuerdo.
Saludos desde Auschwitz.
Fer

Anónimo dijo...

me parece bien pero eso de que el menu para el dia de antes nada de nada. quedams en el noventa la semana de antes y nos distribuimos la faena.
besitos
maría

Anónimo dijo...

Me va bien¡¡¡ Me apunto la fecha¡¡¡
Arrivederci¡¡¡