martes, septiembre 16, 2008

LOS VIERNES AL SOL. El poder del Txacolí


Que bien lo pasamos aquella tarde en compañía del Mestizo, con vino, amor y surrealismo... Con despertadores torrecillanos y tascas irredentas... Con el cielo por montera y caldo con tropezones, lo divino y lo humano... Con el del pelo corto y los petardos... Con balsas de aceite y caricias... Ojalá todas las tardes tuvieran esa fuerza.
Aquí teneis todas las fotos de fiestas. Que las disfruteis¡¡¡¡

Sergio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya fotos.... y qué montón!!! Eso es que los poco días que estuvosmos... cundieron bastante.
Vivan las fiestas de Alcañiz!!!

Anónimo dijo...

Pero que grande Torrecilla y su coplica a San Blas!!! Estoy hay que vivirlo in situ, pero con el txacolí y parecido rollo de esa tarde llena de alborozo, desmesura y cantamañanas (yo el primero).

Salud

Manuel

Anónimo dijo...

Dicen que el que canta bien
canta a la mañanada
y los que cantamos mal
cuando nos da la gana

Cantamañanas Mestizo¡¡

Anónimo dijo...

Si teneis algun problema en descargar las fotos decirmelo

Anónimo dijo...

despues de escribir un monton no se me ha publicado, menuda mierda

Anónimo dijo...

Con anonimo si tiene cojones las tecnologias.
Pues lo que hi escrito antes, era que me gusta esto que has hecho sergio, pero ten paciencia con los torpes. Bueno que Vicente es todo un descubrimiento pelando patatas, para el año que viene podriamos hacer tortilla de patata y unas bravas, solo si Vicente estuviera
Yo no tengo ni puta idea de escribir articulos, vaya de como se meten ahi´pero ya iremos haciendo.Sergio, para lo de barcelona tengo concurso.
Mestizo, singermorning, si que es verdad que los de hijar os vais sin avisar, a ver cuando tienes los santos cojones de invitarnos a tu pueblo, que ya va siendo hora.
Fer

Anónimo dijo...

Invitáos estáis¡¡¡¡ Ya te digo que sólo poner día y hora y a mi peña.

El año que viene le podriáis proponer a la alcaldesa hacer patatas bravas para todo el pueblo y que Vicente vaya pelando.

Salu2
Mestizo