sábado, agosto 30, 2008

III TROBADA BARCELONINA TARDOR 2008


Cuando el verano pega sus últimos coletazos y el otoño está a la vuelta de la esquina, propongo que vayamos poniendo una fecha para juntarnos en la ciudad condal como viene siendo habitual. Dado el éxito que tuvo la anterior convocatoria, este año, creo que ya vamos con el tiempo suficiente para poder elegir una fecha que le vaya bien a todo el mundo. Yo, de salida, propongo el 8 de noviembre, que además de ser mi cumpleaños, cae en sábado. Lo ideal sería venir por la mañana, nos vamos a comer por ahí y por la tarde hacemos alguna cosa especial que os apetezca, no se, algo diferente... así que irlo pensando. Por la noche a cenar y luego de farra por ahí.

Bueno, espero que vayais comentando...

Y a ver si alguien se anima a escribir un post¡¡¡¡¡¡¡


Sergio

3 comentarios:

dorondon dijo...

genial!!!! yo voto por ese día. besitos a todos

dorondon dijo...

ah se me olvidaba. la del comentario de antes soy Maria

dorondon dijo...

Buf!! pues no queda poco lejos el 8 ni na, Fernando creo que tiene un concurso de pesca y yo no se , algo me buscare.
No en serio, esta bien, pero necesitamos organizacion, no nos gusta la improvisacion,queremos una fiesta de cumpleaños como dios manda.

Bizén.