sábado, agosto 23, 2008

EL 90. Solo un bar?


El 90... Si nos paramos a pensar las horas que hemos echado allí, desde nuestra más incipiente juventud... Pero lo más importante de todo es que todavía no ha perdido su espíritu canalla y rebelde, su mezcla y su idiosincrasia, sus abuelos y sus jóvenes, sus turmas y sus cubatas baratos.
El 90 es un oasis dentro de un pueblo, sin agua y sin palmeras, pero con gente que lo hace diferente. La evolución es lenta, los cambios ni se aprecian... El más llamativo fue el paso del casette al CD y de allí al portátil. De Los Calis a Sabina y a la música moderna.
Algunos fieles han ido cayendo como soldados en el campo de batalla, ya sea por el pasar de los años que no perdona o por la vida que te lleva por otros derroteros... Pero siempre te reconforta entrar y recibir con una sonrisa a los noventeros y noventeras de pro, acodados en la barra o jugando a la baraja.
Y así, generación tras generación, sigue siendo el punto de partida de todo alcañizano que se precie, unos se quedan, otros se van, pero este bar tiene esa cosa especial que te hace sentir
como en casa.

Sergio

2 comentarios:

dorondon dijo...

Me parece muy acertado comenzar con "el 90" Realmente es lo que nos une a todos o a unido hasta ahora.
Yo soy del 90.
Bizén

Anónimo dijo...

Yo soy del 90
Sergio