miércoles, marzo 04, 2009

VENECIA. La felicidad de estar emocionado


Fin de semana en Venecia con Luana, maravilloso. Llegamos al aeropuerto de Treviso el sábado por la tarde. Desde allí fuimos a Conegliano, su pueblo, una bonita villa amurallada, fría y húmeda, conocida por su viñas y su producción de Prosecco, un vino blanco estupendo. Pronto fuimos a hacer un aperitivo como manda la tradición, a base de spritz y tramezzini y después fuimos a cenar a una casa rural comida típica italiana: una delicia.
Al día siguiente, después de un café sabrosísimo, cogimos el tren rumbo a Venecia y en cuarenta minutos nos plantamos en un laberinto de canales, calles escondidas, rincones misteriosos y manadas de turistas. Lo bonito de Venecia es perderse por sus calles, salirse del rebaño con cámaras en ristre y descubrir todo lo que tus ojos puedan alcanzar. Recorrimos toda la ciudad con todos sus entresijos y a última hora de la tarde, regresamos a Conegliano. Fuimos a cenar a una pizzeria con la familia de Lú y después salimos a tomar algo a un garito con sus amigas.
Al día siguiente visitamos el pueblo, su castillo y sus tiendas de discos, comimos en casa y a primera hora de la tarde cogimos el avión de vuelta a Barcelona.
Así estoy... preso de la inconsciencia y del amor, disfrutando cada momento como un regalo de cumpleaños, sintiendo emocionado el color de los días.

Sergio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo que la próxima cata de morral en "Casa Bizén" sea la siguiente: Dos botellas de Prosecco por cabeza (el que tenga más gorda la cabeza, tres), acompañado de aperitivos Vénetos basados en spritz y tramezzini, preparados con amor y cariño por Luana, así la conocemos, jeje.

Un abrazo
El Mestizo

Anónimo dijo...

Adjudicado !!

Postada: El color del que hablas... que se note tambien en las fotos coño!!

Bizén.
Salud.

Anónimo dijo...

Chachi Sergio, que nunca se apague el brillo en vuestros ojos!!

Hasta la pasta la pediste con queso??

Salud.

Manuel

Anónimo dijo...

Ah!! una pregunta que siempre me he hecho, ¿Cómo patrulla la guardia civil en Venecia?

Manuel

Anónimo dijo...

Si, si, con queso y todo¡¡¡
Te puedes creer que no vi un puto carabinieri en Venecia¡¡¡ Lo que si vimos fue una ambulancia, que era una lancha fueraborda con 3 motores que iba a toda castaña por los canales. Fue a recoger a una guiri que le debio de dar un jamacuco.

Sergio

Anónimo dijo...

La guardia civil en Venecia bebe carajillos???

Anónimo dijo...

Yo me comprometo a hacer una cata en la Peña de los Makis de cava y lo que haga falta, pa después de Semana Santa

Salud
Mestizo

Anónimo dijo...

Pues si que se meten carajillos, si, pero en vez de Terry le echan Grappa

Sergio