domingo, enero 04, 2009

RUSSIAN RED. Un suave susurro



Vamos a empezar el 2009 con esta bonita canción de la cantautora madrileña Russian Red, toda una revelación del año 2008. Espero que os guste. También podeis escuchar la entrevista que le hicieron para el programa número cien de El Cuartelillo en este link.

Cigarettes
Tell me what it is, it isn’t fair
but I’m wasting time, cos it isn’t my heart, it isn’t my fault
and every situation understands, well
the anecdote of chasing the locations to your doors
’cos I’m wasting time, I’m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
and all the letters that I have never sent
he was sitting by the swimming pool
but he was scared, ’cos it wasn’t his time and it wasn’t his chance
getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay
’cos I’m wasting time, I’m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
and all the letters that I have never sent

Sergio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el interes pero no, no me gusta, no me jodas sergio que no te tienen que gustar todos los que cogen una guitarra y un micro, es malasima.

!NO A LA GLOBALIZACION DE CANTAUTOTRES!

Salud.
Bizén.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de: NO a la globalización de cantautores. De hecho no me gustan todos los que cogen una gitarra y un micro, ni mucho menos. Es cierto, que la peña tiende a meter en el mismo saco peras y manzanas y a veces hay fruta podrida.
Pero creo que el caso de esta chica es diferente, no creo que sea malisima, para nada. Quizá no te guste, pero mala no es. Dale otra oportunidad Bizén.

Sergio

Anónimo dijo...

A nosotros nos gusta!!! salió en el hormiguero y me he bajado varias canciones suyas... pero no puedo escucharlas porque tengo los altavoces estropeados.
En fin, hay gustos para todo... y cada cual que tenga el suyo!!!
sed buenos...
Ana