viernes, enero 16, 2009

El más GRANDE con Mayusculas...

tJoder, seguro que ha vosotros os ocurrido más de una vez. Seguro que alguna que otra vez os habéis enganchado a una serie de estas de nuestra querida televisión, la cual no hay forma de dejar de ver, y que una vez que termina un capítulo, deseaís con unas ganas tremendas que empiece el siguiente capítulo para saber que ocurrirá en el siguiente capítulo. Yo por desgracia o gracia, ya no veo apenas la televisión (casi nada), y me dedico esencialmente a escuchar la radio, que permite al mismo tiempo trabajar en lo mio. Llevo creo en torno a dos meses escuchando diariamente la radio COPE, a raíz de la toleracia catalana del CAC que tuvo con ella y con punto radio, y me he quedado prendado con la que creo es la persona más lucida que he oido en este mi querido país, Federico Jimenez los Santos. Cuando digo más lucida, no es un poco más, sino varios puntos por encima de cualquier otro, es una máquina!!! La pena que me da es que no se porque Dios no le concedio esos dones en el mundo cientifico, porque sería revolucionario, sería sin duda el número 1. Por esta razón os dejo aquí un par de videos, uno de nuestra querida revista "El Jueves" que ha parodiado a este señor trantando de ridiculizarlo y encima reirse de un atentado que tuvo por parte de los terrorista de Terra Lliure. Espero que Federico, que los va a llevar a los tribunales deje en riduculo de una vez a quienes en su revista, a ridiculizado a todo el que le ha dado la gana, sin que nadie le reproche nada, porque claro, son de izquierdas, y parece que ser de izquierdas ya te exime de todo (que les den!!!). También os dejo un video que merece la pena ver, en el que le conceden el "Microfono de Oro de la Radio Española 2007", donde me impresiona entre otras cosas lo pequeño que es en altura, y lo grandísimo al mismo tiempo que puede ser. Pues nada, espero que los veais, que de estas cosas se aprende, ya que este señor es el único con valor que conozco, que ha dejado de lado la hipocresía general que todos manifestamos, y pone los puntos sobre las "ies", ya que como todos sabreís, con lo jodida que esta España con esta crisis, solo faltan las medidas de Zapatero de gasto público para la realización de infraestructuras que dará muchos puestos de trabajo, para hacer entre otras cosas "salas de musculación", pistas de aeromodelismo, pistas para monopatines, ... (todo muy útil), o la medida de Chavez que la Junta de Andalucía les da 60€ a todos los jovenes que cumplen los 18 años (será para ir de putas, que grande es Chavez), u otro tipo de medidas que seguro que nos sacan de esta crisis.




Pues nada solo animaros si os apetece, el ir a una manifestación contra el regimen Castrista, que cumple su 50 aniversario de represión, con dos millones de exiliados sobre 11 millones de habitantes cubanos, para flipar. Os digo de ir, ya que todos los intelectuales amigos de Zapatero de este país, no creo que vayan a esta a tirar piedras contra el consulado de Cuba como hicieron con la de Israel. Pues nada, salud para todos, y Basta Ya!!! de tanta inpunidad izquierdista joder!!! Arturo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo, ¿tu escrito va en serio o es una broma? Porque si es lo segundo, te ha quedado muy bien. Pero como sea lo primero, me preocupas.... Jiménez Losantos es un peligro público. En su verborrea y "clarividencia" sólo destilan odio.
Yo, por motivos laborales, he tenido que sufrirle durante años. Le escuché durante casi toda la legislatura anterior. Y es un mentiroso, se inventa lo que dice y sólo tiene un objetivo en la vida: destruir a la izquierda. Y lo de mentiroso y capacidad de inventiva no es una exageración mía. Algunos amigos lo han sufrido en primera persona.
Es verdad que lo del jueves no hace ni pizca de gracia.
Y respecto a la manifestación contra el régimen castrista, te acompañaría muy gustosamente. Lo que pasa es que durante la anterior legislatura yo fui de los que creían que las manifestaciones antiterroristas eran contra ETA. Así que decidí ir. Asistí a la que agredieron a Bono e hice el recorrido muy cerca de algunos dirigentes del PSOE. Descubrí varias cosas:
1. No eran manifestaciones contra ETA, sino contra el Gobierno
2. El odio que había en sus cara desencajadas hacia mis ideas era mucho superior a cualquier causa justa.
De hecho, en tu invitación a asistir a la manifestación ya hay una referencia expresa a los "No a la guerra". En fin, que no suelo ir donde no me quieren. Y algo me dice que en esa manifestación no nos quieren a unos cuantos.
No caigas en la demogogia de decir que quienes no vayamos, estamos a favor del regimen comunista. Porque es como decir que los que no fueron a la del pasado domingo contra el bombardeo en Gaza están a favor de que mueran niños.
No creo que te haya convencido. Pero si por lo menos sirve para que tu admiración hacia Jiménez Losantos desaparezca....
Un abrazo,

Anónimo dijo...

No toda la gente de izquierdas es tan amiga de zapatero.
No toda la gente de izquierdad tiene esa impunidad de la cual tú hablas (te daría ejemplos muy cercanos).
Criticas que la gente de izquierdas está manipulada y hablas de Jimenez Losantos como un genio de la lámpara, cuando es un gran manipulador, como gran parte de los periodistas de este país, que también es el mío.
Salud y República (del 2008, para que no liéis la badana)
El Mestizo

Anónimo dijo...

Leyendo tus comentarios sólo se ve un odio visceral. Y algo lo visceral se aleja mucho de lo que se pueda pensar, de lo científico, que tú tanto nombras. Mucha gente, sin generalizaciones, utilizaría esa visceralidad, incrementada oyendo a Jimenez Losantos, para pegarnos un tiro en la cabeza a unos cuantos que intentamos pensar de otra manera. Allí donde algunos están perseguidos, en el pueblo de al lao los idolatrarían. No creo que los pensadores de Upd, que tanto admiras, y por los que saco la cara en muchas ocasiones, estén a favor de esas posturas viscerales. Que con un poco de verborrea y dos o tres de mi pueblo contigo, pronto me blanquean la tapia del cementerio.
No caigamos en barbaridades Arturico, y cuídate.
Mestizo

Anónimo dijo...

Joder, saltais como liebres, no se donde veo el odio visceral del que hablais, a si ,quizas en vustros propios comentarios.

Es muy significativo lo de " es una broma" es lo que hablamos , el problema de los que se hacen llamar intelectuales de izquierdas es que se creen en posesion absoluta de la verdad y cualquier otra opinion debe ser considerada como "broma" ya que carece de todo respeto.

Salud.
Bizén.

Anónimo dijo...

Arturitoooo!!!

Este "señor" no sabe estar ni cuando le hacen entrega de un premio, y es capaz de avergonzar hasta el mismísimo Luis del Olmo.
Tú dices que la Historia no sirve para nada. Pues mira, en este caso sirve para recordar a otros agitadores irresponsables sociales, demagogos y oportunistas que tantas veces la han líado y han enfrentado a la sociedad civil desde el más puro de los cinismos.
Aunque lo más grave de todo es que este señor lo haga desde el púlpito de la COPE.

Salud, a abrir bien los ojos y crítica.

Manuel

Anónimo dijo...

Arturo, lo primero que tendría que hacer este señor es respetar a los demás, porque tiene tanto odio metido dentro que algún día reventará...
No se si lo sabías, pero en sus años jóvenes, el señor Jiménez Losantos fue lo más rojo que te puedas echar a la cara... A lo que voy es que siempre estamos hablando de los equipos A y B, y en esta vida, por fortuna, hay muchos más equipos.

Sergio

Anónimo dijo...

Jeje, como me gusta que salte la liebre. Sergio este señor, que antes era de izquierdas, se desengaño, luego paso a lo que podríamos llamar derechas, y ahora no es ni una cosa ni otra, ante lo cual intuyo que aplica algo de sentido común que otros no saben utilizar. Lo que no se como sabeis tanto sobre él si no lo oeís nunca. En este mundo nos encanta hablar a todos de cualquier tema, y no sabemos de ninguno (entre ellos me incluyo a veces yo). Me temo que el único que aquí lo oye diariamente y que por tanto lo puede juzgar soy yo, creo que soy yo. Como ya le dije a Manolo un día, me creo suficientemente inteligente para escuchar a una persona y para saber si tiene o no tiene razón. Pienso que estais manipulados totalmente por la opinión pública que lo ha puesto a parir desde siempre, porque le interesa. ¿Vosostros creeis, que a esa persona que describis como que solo tiene odio, mala persona, etc. le hubieran dado el "Microfono de Oro" el año pasado?, y además de mano de Luis del Olmo con quien lleva un tiempo con problemas. En cuanto a bifurca con este otro señor, Luis del Olmo, no se puso a si en la gala por lo que dijo en la gala Fedirico, Manolo, sino por asuntos anteriores (Luis que es el director de estos premios no estaba de acuerdo en darselo en contra de la decisión de la asociación de radios y televisiones). Como ya he dicho antes, nos gusta opinar sin saber.
En cuanto al comentario de Urquizu (Qué tal Nen!!! me alegra leerte por aquí, saludos y feliz año, que no te he visto por el pueblo en Navidad.), ya me perdonaras, pero una persona inmersa en el mundo político del PSOE como estas tú, un mundo sucio, de manipulación, de hipocresia, de mentiras, de engaños, de falsedad, ... no creo que lo que veas sea lo real, sino todo difuso. Y eso lo pienso de gente del PSOE como de los del PP, todos pareceis que estais poseidos, la hipocresia os puede, y no se os puede creer ni una palabra. Esta país necesita respirar nuevos aires politicos ya. Los chupones de la izquierda y derecha, sobran ya!!!
En relación a lo de UPyD, Mestizo, te puedo asegurar, que este señor del que tu hablas, esta muchisimo más cerca de Rosa Diez, y su partido, que los de derechas al que tu crees que esta vinculado, pero no porque el sea de derechas o izquierdas, sino por que él aplica el sentido común, el menos común de todos los sentidos. Si oyeras la radio COPE, y hablaras con criterio, sabrías que se le esta achacando desde el PP que esta haciendo campaña de UPyD, razón que no justifica el porque lo oigo, sino porque me gusta sus razonamientos y como opina.
Que yo tengo odio, a ver si va a ser que el odio lo teneis vosotros, como acabais de demostrar hacia un señor que solamente lo conoceis de oidas, por opiniones de otros, y que tal vez habreis oido en alguna ocasion muy puntual. En el mundo cientifico, para establecer un informe sobre un hecho, primero se hace un estudio conciencudo de él, acompañado de multiples observaciones, y contrarrestaciones, y tras ello se sacan conclusiones. Yo nunca me vais a oir hablar de un señor de OndaCero, la Ser, u otra radio o televisión que normalmente no oiga, porque seguramente mi opinión no será la mejor que lo pueda describir, no creeis??? Como ya he dicho y reitero, GRACIAS en mayúsculas Federico, porque me alegras la mañana, me haces reir, por utilizar un lenguaje que podemos entender todos, y por informar de noticias que dudo que en otros medios las saquen, tal vez por hipocresia y falta de libertad. Espero que ningún regimen Fascista como el catalan, en esta mi España querida, no les arrebate ninguna emisora más a la COPE ni a ninguna otra radio por informar de noticias que a los que ostentan el poder no le gusta oir!!!
Por último pienso que al que tendríais que odiar no es a este señor, que se limita a informar, tendrías que odiar a "Josep Luis Robira" por gastarse la mitad del presupuesto del que dispone todo el ejercito español en poner centros de catalán por el extranjero, a "Juan Alberto Belloch" por gastarse 200.000€ en una mesa, a la cual le tenemos que sumar el coste de sillas y demás, a "Chavez" por repartir nuestro dinero, en concreto 60€ a los jovenes andaluces por cumplir 18 años (por que, joder!!!), a todos esos que su vida la invierten en establecer limites territoriales y lingüisticos donde no los había, y como no, al responsable de todo este desaguisado que es el señor "Zapatero", que estoy seguro que pasará a la historia por su mala gestión, y por reventar una España, dividirla y joderla (vaya irresponsable!!!). Pero claro, es mejor odiar en lugar de a estos individuos a un gacho que solo informa de ello como lo podría hacer yo. Escuchad más a Jimenez los Santos, y luego opinais. Bueno, a ver si nos vemos y hechamos unas cerbezas y unas risas, Salud para todos, Arturo.

Anónimo dijo...

Un par de cosas, Arturo, que no tengo mucho tiempo:

1. Feliz año, por su puesto. Sí que estuve por el pueblo casi todas las navidades. Lo que pasa es que no vienes mucho por la Tasca.... De hecho, estuvimos hablando de ti con Rafa Murria y del vídeo que colgaste en este blog.

2. Relee mi mensaje. Yo he escuchado a Federico durante 4 años!! Más por obligación que por devoción. Comencé a escucharle desde EEUU via internet. Y si te enseño mi ipod, verás que tengo programas de televisión de Libertad Digital. De hecho, hoy por la mañana me he comprado un libro de Hayek: Estudios de Filosofía, Política y Economía. De verdad, sé de lo que estoy hablando. Esta persona es peligrosa.

Otro día, con tiempo, hablamos de ese debate izquierda-derecha. Creo que menosprecias el poder de las ideas. No es debate antiguo, sino moderno. Y Federico está en la derecha, por más que le pese. Ése es el drama de UPyD. Un partido con dirigentes que provienen de la izquierda con votantes de derechas. Intrigante....

Anónimo dijo...

"Por último pienso que al que tendríais que odiar no es a este señor, que se limita a informar"

Arturo, estaba releyendo estas palabras y me parece que un señor que tiene juicios pendientes por insultos hechos desde su programa, no se limita solo a informar. A dia de hoy, el periodismo en nuestro pais esta tan manipulado que toda la informacion que nos llega, esta pasada por el tamiz de su emisor, ya sea del equipo A, del B o del C. Todo hay que contrastarlo, todo... Lo que no me parece de recibo es que un señor tan culto y tan leido como Jimenez Losantos, sea un abanderado del insulto y la provocacion gratuita.

Sergio

Anónimo dijo...

Que tal porki!!!!. Bueno ya veo que te has quedado únicamente con el principio del parrafo, y no con lo que le sigue, que creo que es lo más importante, ya que entiendo que nuestro fúturo no depende de este señor, sino de los que enumeraba a continuación, y a esos no hay que dejarles pasar ni una.
Ante tu contestación Urquizu, creo que lo "intrigante" realmente es, como puede ser que haya votantes incondicionales a la derecha y a la izquierda, independientemente de como gobiernen, las burradas que lleven a cabo, lo irresponsables que sean, etc... Creo que lo natural es evolucionar, y cambiar con el tiempo. Creo que a todos nos pasa en todos los ambitos de la vida, en estilos músicales, que con el tiempo nos damos cuenta que nos gustan otros estilos más, los gustos gastrónimicos, ... y con muchas otras cosas. El cambio se produce de manera natural, y es algo lógico. Entonces no se porque te intriga o te extraña que la gente descontenta de izquierdas y de derechas deseen un cambio, y este lo encuentren en UPyD. UPyD, No son dirigentes de izquierdas con votantes de derechas, como tu supones, son gente que estan "Hartos" de tanta hipocresia, falsedad, mentiras, ansia de poder, corrupción, ... que se da hoy en los partidos de siempre, y buscan nuevos aires políticos, y que en su mayoría no han comulgado nunca con ningún partido político.
En politica, no debería ser nadie incondicional a un partido, y saber agradecer a quién haga las cosas bien, volviendole a votar, y también hacer pagar por sus fechorías a quien lo haga mal, no volviendole a votar, pero parece que en este país muchísima gente no lo comparte, y vota sin ningún sentido a quien le parece (que esta en su derecho, falte más), muchas veces rigiendose por sentimientos que sus padres, familiares o amigos le han inculcado. Salud para todos.

Anónimo dijo...

Muy bien Arturo. Podías haber explicado todo eso antes en el artículo. Coincido contigo en que el hartazgo es generalizado. Y una vez hartos cada uno evoluciona "ande" le da la gana, siempre respetando a los demás.
Salud compañero¡¡
El Mestizo