lunes, diciembre 15, 2008

COMILONA MAS DEL ARAGONÉS 20/12




Farfallosos todos!!!

Ya queda menos para la comilona del sábado en el Mas del Aragonés con la Pilar, así que os comento un poco por encima el menú que degustaremos:

De primero habrá unos entrantes a base de madaltas en su jugo y unas goticas de vino blanco.
Seguiremos con bacalao bacaladero con trompetillas de los Puertos.
Como no degustaremos carne, mucha carne asada a la leña de carrasca.
Y para finalizar unos caquis macerados con vino de nuez y harinosas d`Híjar.

Por supuesto habrá gastronomía de la zona de los comensales, como cous-cous de la tía de Tánger y salchichas de Baviera.

En fin, que he calculado que estaremos unos 14, así que ir confirmando para darle todos detalles a Pilar.

Ah! Tendremos que estar allí a las dos y coger cadenas por si acaso.

Salud y farfalleo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Llama a Pilar y dile que me vaya reservando unos cuantos de esos caquis bien maduros, que me los voy a comer por paressss!!! La putada será el Guillerrr, a ver con cuantos se conforma.
Contad Conmigo y con Maria. Acuerdate del tio Guille y Natiana.
¿Vicente, volveremos con la moto a zaragoza? Salud, y larga vida al Bajo Aragón. Arturo.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo también Manuel¡¡ Yo el viernes ya estoy por alli.
Sergio

Anónimo dijo...

Cuenta con nosotros.

Al final se ha torcido lo de la vuelta en moto Arturo.
Pero ya preparamos otra con mas y mejor tiempo.

Salud.
Bizén.

Anónimo dijo...

Yo subiré a Alcañiz y me lleváis, que soy demasiado borracho para ir por ahí con el cochecico. ya me diréis dónde recogéis a los d´híjar
Salud, Mestizo

Anónimo dijo...

harinosas?? Léase "Alcañizanas"

Anónimo dijo...

Nosotros también vamos!!!
Fer que guarde un poco de estómago para la super comilona que habéis preparado, que después de la cena......
Ale!!! que vaya mu bien la semana y nos vemos el sábado!!!
Oye!!! habrá que quedar apra no ir con todos los coches, no???que sino les inundamos el pueblo con tanto vehículo!!!

BESICOS de Fer y Ana

Anónimo dijo...

Mestizo, pasate por casa y ya nos arreglaremos.

Bizén.

Anónimo dijo...

De acuerdo Bizén. Ya me dirás la hora. Salud

Anónimo dijo...

farfallosos!!

Si os parece quedamos a la 1 en el big orange. Puntualidad inglesa ehhhh!!

Salud

Manuel