lunes, octubre 27, 2008

QUEDADA MÁS DEL ARAGONÉS


Hola farfallosos!

Tras la quedada de este finde en villa Ginés, os dejo aquí el enlace del Más del Aragonés http://www.masaragones.com/indice.html para la próxima que celebremos en diciembre.

Para los que no hayais estado, se encuentra en plenos Puertos, en el término de Peñarroya de Tastavins (en la foto se puede ver el pueblo al fondo). Se trata de una masada que justo al lado tiene un torreón defensivo restaurado para usos turísticos, de modo que la familia complementa sus ingresos pudiendo vivir donde a ellos les gusta.

Son un matrimonio mayor, Pilar y Manuel, encantadores ambos, con muchas vivencias a sus espaldas de tiempos pasados, de las que te dejan boquiabiertos. Además tendremos el placer de degustar todos los alimentos de la masada, desde el pan, el vino, embutidos, carnes, postres... excepto el pescado claro.

Así pues, propongo el sábado 13 de diciembre, para comer en el Mas del Aragonés y luego por la tarde dar una vuelta por cualquiera de los pueblos que están alrededor.

Es importante confirmar asistencia para reservar y volver a disfrutar de un día todos juntos lleno de risas, farfalleo y buen rollete.

Salud para todos

Manuel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto aunque hasta allí no llega la variante.

besicos para todos

Anónimo dijo...

ah! se me olvidó firmar. soy maría

Anónimo dijo...

Yo ese fin de semana no puedor¡¡¡¡¡ Podiamos hacerlo al siguiente? El dia 20, justo antes de navidad?

Anónimo dijo...

A mi tambien me va mejor el 20, que el 13 tengo un compromiso que no quisiera anular.

Bizén.

Anónimo dijo...

bueno farfallosos, a mi también me vendría bien el día 20, más que el 13. pero puestos a elegir, yo preferiría la noche del 24 al 25 de diciembre, que total...

ya me están saliendo sarpullidos de la puta navidad¡¡

Mestizo

Anónimo dijo...

Si no estoy mal informao la "farfacomida" o el "farfaencuentro" es para el dia 20. Mas informacion preguntar a Manuel.

Salud.
Bizén.